• Nosotros
  • Servicios
  • Trabajos
  • Clientes
  • Noticias
  • Localizacion
  • Contacto
Catalogo
icon Servicios Gráficos icon
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
ver mas

impresionamos

Cuando disponga del material gráfico con el que producir la imagen final, no dude en llamarnos para aconsejarle la salida digital más adecuada (corte, impresión, fresado, etc.). Conseguirá la máxima calidad de nuestro trabajo a un coste de fábrica, y con la rapidez de las nuevas tecnologías.

 

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÁFICO 

Como profesionales de la Publicidad, nuestros diseñadores gráficos se han especializado en crear originales soluciones de comunicación. Usted sólo tendrá que darnos la información que quiere transmitir, nosotros proyectaremos, coordinaremos, seleccionaremos 

y organizaremos los elementos necesarios para crear la composición gráfica que transmita sus 

ideas.

 

IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO

Sin límites de tamaño y sin necesidad de grandes tiradas, la impresión digital gran formato es un medio de gran impacto visual que ofrece una excelente relación calidad – precio.

 

La impresión digital gran formato resulta ideal para imprimir lonas publicitarias, publicidad exterior, rótulos y luminosos, vinilos usados en la rotulación de vehículos, cartelería, publicidad parastands, ferias, eventos y displays y expositores publicitarios.

 

Para ofrecer un servicio integral y de calidad disponemos de varios sistemas de impresión digital en gran formato, laminadora, plotter de corte y un equipo de montadores para el acabado, confección y montaje de su impresión gran formato.

 

En ROYMAN estamos especializados en la impresión digital de lonas publicitarias gran formato, lonas para fachadas, banderas, pancartas y banderolas sin límite de medida, confeccionadas según sus necesidades y con opción de montaje.


Destaca y da a conocer la localización de su local, empresa o comercio con una lona publicitaria gran formato en fachada. Tamaños a medida adaptadas a sus necesidades. Desde una lona pequeña hasta grandes fachadas, anuncia su publicidad con una lona publicitaria gran formato.


Podemos ayudarle de manera integral, desde el diseño y producción del mensaje publicitario hasta el montaje de la publicidad.

 

CORTE DE VINILO

La gran cantidad de años que lleva utilizándose en el mercado esta tecnología la presenta como muy fiable en cuanto a duración y flexibilidad de uso. Las gamas de colores disponibles en los principales fabricantes (Avery Graphics, MacTAC, 3M, LG, etc.) son muy amplias, en cada una de sus variantes: opacos de corta y larga duración, translúcidos, símil ácido, reflectantes, etc. El vinilo de corte no tiene rival en cuanto a intensidad de color en luminosos, y su alta flexibilidad le hace adherirse a prácticamente cualquier superficie no porosa. Rótulos, vehículos, pancartas, rotulación de cristaleras, stands de ferias... prácticamente cualquier tipo de grafismo de color sólido se puede realizar con este sistema con el 100% de garantía.

 

FRESADO CON ROUTER 3D

Estamos especializados en el corte de formas simples o complejas para diversas aplicaciones. Nuestro equipo de diseño y producción trabaja junto al cliente para asegurar un acabado rápido y perfecto de su trabajo. El área de corte de nuestras fresadoras es de 300 x 200 cm., y son capaces de cortar PVC, metacrilato, DM, madera, aluminio, latón, etc.

 

ACABADOS Y MONTAJE DE GRAN FORMATO

Normalmente, cualquier gráfico digital de gran formato necesita de un post-proceso de acabado para poder ser utilizado: montaje en un soporte rígido, laminado a una cara o encapsulado a doble cara, etc. Mediante un sistema de presión / calor con laminadora de gran formato, las imágenes se protegen con el sistema elegido, en una gran variedad de acabados (brillo o mate, texturizado, encapsulado, etc.). Este tipo de acabados mejoran la presentación de la gráfica y alargan su vida útil ante los agentes atmosféricos, protegen su superficie de suciedad, etc.

En ROYMAN disponemos de un equipo de montadores profesionales preparados para realizar sus siguientes montajes publicitarios. Si ya tiene su publicidad producida y solo necesita el servicio de montaje publicitario, puede pedirnos presupuesto de lo que sería solo el montaje y/o desmontaje de su publicidad. 

 

Podemos montar y decorar stands para ferias, congresos, exposiciones y eventos, montar publicidad exterior de todo tipo, lonas publicitarias, rótulos y luminosos, cartelería, rotulado de vehículos y mucho más.

 

 

facebook

ROTULOS ROYMAN | C.I.F.: B-21371711 | comercial@rotulosroyman.com | 959 58 20 27

Huelva | Cordoba | Sevilla | Madrid | Barcelona| Valencia | Zaragoza | Bilbao

Asociado a: asociado